Las estrellas del espectáculo latino, Bad Bunny y Alejandro Fernández, apostaron su talento musical para apoyar la campaña presidencial de Joe Biden, en anuncios dirigidos a comunidades latinas ubicados en estados de disputa como Florida, Arizona y Pensilvania.
Un anuncio con la exitosa canción del rapero puertorriqueño Bad Bunny «Pero ya no» será transmitido en televisión y plataformas digitales. La publicidad está dirigida a los electores puertorriqueños en Florida y Pensilvania.
Joe Biden lidera entre los votantes latinos de cada estado, pero las encuestas muestran una reñida competencia entre el candidato demócrata y el republicano entre los votantes en general de Florida, Pensilvania y Arizona, informó una encuesta de la CNN.
Diversos cantantes y actrices se han sumado en uno u otro lado de los partidos camino a la elección presidencial. Entre ellos, Leonardo DiCaprio Madonna, John Legend, Whoopi Goldberg y Robert de Niro.
Madonna, de 62 años, reafirmó su apoyo al demócrata a través de redes sociales y descontento por la presidencia de Donald Trump.
“Tomaré a Sleepy Joe Biden cualquier día sobre un supremacista blanco. Aka/Nazi Aka psicópata que está en la Casa Blanca”, escribió en Instagram.
Entre los simpatizantes de Donald Trump se en encuentra Roseanne Barr, quien ha expresado su empatía por el actual gobernante; Dennis Quaid, el protagonista de Juego de Gemelas se ha pronunciado a favor de Trump varias veces.
“Creo que Trump, sin importar lo que piensen de él, está haciendo un buen trabajo en tratar de conseguir que Estados Unidos tenga lo que necesita y también está tratando de mantener nuestra economía junta para cuando esto [coronavirus] termine”.